¿Cuál es el mejor sitio para el descanso de tu gato?

2-donde-duermen-gatos

Nuestras queridas mascotas son todo un mundo. Cada una tiene su propia personalidad y sus gustos, algunas de ellas les gusta más descansar en el suelo, otros son más de sofá o no quieren salir de su propia cama.
Siempre nos gusta poder tratarle a cuerpo de rey y que se sienta muy cómodo y feliz.

¿Dónde le gusta dormir a tu gato?

Sabemos que nuestros peluditos son unos auténticos dormilones, les encanta pasarse horas y horas descansando plácidamente. También sabemos que son muy suyos en encontrar el rincón ideal para ellos. Esto a veces nos da quebraderos de cabeza porque queremos que se sientan siempre cómodos y también que conozcan cuales son sus rincones.

A algunos de ellos les gusta sentirse refugiados, sentir que ese espacio solo es suyo y poder esconderse. Uno de nuestros productos que consigue crear un escondite a nuestros felinos es la Cueva para descanso de gatos Diamond. Intimidad y descanso asegurado además de darle un toque a nuestro hogar.

Si a tu pequeño le gusta tener un blandito y suave descanso puedes escoger una cama circular dónde se sientan como en una nube. En la Cama de piel sintética para gatos Nest tu amigo peludo caerá rendido o también la Cama nido Nadel que podrás transportar a cualquier rincón de tu hogar.

 

En muchas ocasiones a nuestros gatitos lo que les gusta es apoderarse de todos los rincones de nuestro hogar: descansar en los alféizares de las ventanas, estanterías, mesas… Y como ellos lo deseen, sabemos que no podemos decirles que no. La solución es intentar adaptar nuestras habitaciones a un bienestar tanto para ellos como para nosotros. Podemos ponerle su mantita en el alféizar o lugares que le gusten para que estén más cómodos y sepan cual es su rincón, como la Manta de pelo Glede. O también podemos tener mobiliario que sea funcional para los dos, como la Mesilla auxiliar Rouge, perfecta para cualquier rincón de tu hogar y hecha de una estructura metalizada y RPET.

Lo mejor es proporcionarle distintos rincones en tu hogar para que descanse siempre que lo necesite y sepa cuales son sus rincones en vuestro hogar.

¿Y tu gatito, qué prefiere?😻