→ ¿Cómo puedo hacer un pedido en Cattus&Friends?

 

¡Hacer un pedido en Cattus&Friends es muy sencillo!
Primero escoge que producto o productos deseas y selecciona su talla o variaciones para añadirlo al carrito. Cuando tengas lo que deseas en el carrito pincha en él. Pasarás al proceso de pago donde verás el artículo o artículos seleccionados y tendrás que introducir tus datos personales y dirección de envío.
Ya solo te quedaría seleccionar el método de pago y cuando el proceso acabe, llegarás a la pagina de confirmación del pedido.
Si tienes cualquier duda sobre cómo realizar un pedido con nosotros, envíanos un correo a hola@cattus.es o llámanos al 916347346 Nuestro horario de atención por teléfono es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

→ ¿Es seguro hacer el pedido y pago online en Cattus&Friends?

 

Si, utilizamos tecnología SSL para la encriptación de los datos sensibles como tarjetas de crédito.

 

→ ¿Existe un pedido mínimo?

 

No, no tenemos un pedido mínimo. Si el pedido es superior a 50 euros el envío es gratuito. En el caso de no llegar a 50 euros, los gastos de envío serán de 10 euros en España.

 

→ ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

 

Transferencia bancaria

BEPICARA S.L.
Número de Cuenta: 0049 2939 1923 1419 0128
IBAN ES4400492939192314190128
SWIFT/BIC BSCHESMM

Tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito y débito (MasterCard, Visa y Visa Electron).

PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de PayPal.

BIZUM

Plataforma que permite realizar pagos entre particulares y comercios online de manera instantánea.

Pago a plazos

Aplazame es un sistema de financiación rápido, sencillo y seguro. Puedes elegir, hasta un máximo de 37 cuotas, y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo necesitas tu email, tu móvil y tu número de DNI.

 

→ ¿Cuál es el coste del envío?

 

Si el pedido es superior a 50 euros el envío es gratuito. Si no se llega a los 50 euros, el envío tiene una cuota fija de 10 euros a España.

 

→ ¿Qué plazos de entrega hay?

 

Nuestros plazos de entrega son entre los 6 y 8 días desde la confirmación del pedido. Si surgiese algún retraso de tu envío puedes contactarnos en a hola@cattus.es o llamarnos al 916347346 y te pondremos al corriente del estado del pedido.

 

→ ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

 

Puedes modificar o cancelar tu pedido antes de recibir el correo de confirmación del producto, escríbenos a hola@cattus.es o llámanos al 916347346 para gestionar los cambios.

 

→ ¿De dónde son los productos de Cattus&Friends?

 

Nuestros productos están especialmente seleccionados de proveedores de alta calidad. Buscamos meticulosamente y proponemos una selección de artículos con diseños exclusivos y hechos de materiales excepcionales. Nuestra selección de productos es de marcas europeas con gran prestigio. Trabajamos con la marca alemana MiaCara de los que somos proveedores exclusivos en España y Portugal.

 

→ ¿Cómo puedo devolver un artículo?

 

Puedes devolver el artículo sin ningún tipo de explicación y recuperar el importe integro en un plazo de 14 días desde que recibes el producto. Mándanos un mail a hola@cattus.es con el motivo de la devolución y el número de pedido, si el producto está en mal estado nos lo debes indicar. Tienes que devolver el artículo recibido en las mismas condiciones que lo recibiste, con su embalaje original y todas las piezas o partes del producto. Se devolverá el importe integro, incluidos los gastos de envío, pero los gastos que ocasione el envío del producto a la empresa corren a cargo del usuario. Nosotros podemos facilitar la gestión y recogida si nos mandas un correo con la información a hola@cattus.es.

 

¿Quieres hablar con nosotros?

¡Estaremos encantados de conocerte! Llámanos a 916347346 o si lo prefieres escríbenos un correo a hola@cattus.es y te contestaremos lo antes posible.
Nuestro horario de atención por teléfono es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.